Quiero Olvidarte *


Quiero olvidarte, quiero no acordarme de vos
Quiero olvidar todo lo malo que paso,
Quiero pensar que jamas ocurrio,
Quiero que me quieras como yo te quiero
Quiero que un dia me digas te amo, que 
Un dia me digas me gustas, quiero muchas 
Cosas pero lo principal es ser feliz,no quiero 
Sufrir mas por amor,no quiero olvidarte,pero
Siento que es lo mejor se que con vos nunca va
 Pasar nada,pero es algo muy duro de enfrentar 
Es algo muy dificil de explicar lo que yo siento,
Ya que un día te amo y otro te odio nose que sera, 
Seran esas pequeñas cosas de la vida esas que me 
Hacen llorar esas que me hacen reir esas de las 
Cuales nunca me voy a olvidar esas de las que
Me enamore,que hoy solo quedan en un pedazo de 
Papel, como decirte que ya no siento lo mismo que 
Antes como decirque que mi amor por vos no es 
El mismo como decirte que ya no quiero que seas 
Mi chico,solo mi amigo eso es lo que me encantaria 
Decirte que mi amor por vos no es el mismo pero 
No me puedo mentir a mi misma porque yo se que no
Es asi,yo se que mi amor por vos no va a cambiar nunca
Se que por mas de que lo intente no va acambiar porque 
Mi amor por vos es indecizo,imposible es un amor destinado
Un amor que no se explica pero por sobre todas las cosas no 
Se nega ni se evita...